lunes, 30 de mayo de 2011

LUIS QUEVEDO NOS SIGUE DESDE EE.UU.

Desde la hermandad le mandamos un gran saludo y todo el cariño a Nuestro hermano Luis Quevedo que desde hace unos días nos sigue desde Miami (EEUU) desde el blog de Nuestra hermandad le invitamos a que nos escriba algo.
 En la parte izquierda del blog en el apartado de ENLACES encontraréis el enlace de Nuestro hermano Luis para que veáis que tal va su viaje por América.

domingo, 29 de mayo de 2011

CONVIVENCIA DE LA JUNTA LOCAL DE H.H.C.C DE MEDINA SIDONIA


 Hoy domingo, 29 de Mayo, hemos celebrado una gran y bonita convivencia entre todas las Hermandades de Medina. Ha sido organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradias de Medina Sidonia con el fin de recaudar algún dinero para sufragar los diversos gastos del Consejo y así como para seguir potenciando el buen ambiente entre las hermandades.

sábado, 21 de mayo de 2011

REUNIONES PARA LA RESTAURACIÓN DE NTRO. PADRE JESUS NAZARENO

Son ya varias las reuniones que hemos tenido la Junta de Gobierno sobre el proyecto de restauración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Reuniones en las que se tratado el estudio y aceptación del proyecto y la búsqueda de ingresos económicos para sufragar los gastos de dicha restauración.
Son muchas las colaboraciones e ideas que aportamos no sólo los miembros de la Junta de Gobiernos sino hermanos/as y colaboradores a la Hermandad, ya que nos enfrentamos dicho así, al proyecto más importante de la Hermandad.
Por eso os animamos a los/las hermanos/as, colaboradores, fieles etc. a la participación incansable en este proyecto de la restauración ya que se trata de un patrimonio que es de todos y para todos.
                                  
LA GENEROSIDAD NO CONSISTE EN DAR MUCHO, SINO EN DAR A TIEMPO”



miércoles, 11 de mayo de 2011

RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Estimado/a hermano/a:

            El motivo de la presente es comunicaros el proyecto que tenemos que realizar de forma inmediata en la Hermandad: La restauración de la Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

            El pasado sábado, 7 de mayo recibimos el informe del estado en el que se encuentra la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dicho informe ha sido realizado por Juan Manuel Miñarro López (Doctor en Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y Especialista en Escultura e Imaginería Policromada). En el estudio se especifica que la Imagen de Jesús Nazareno está muy deteriorada y con problemas graves de estructura. Por lo cual  nos vemos obligado al realizar su restauración en este año, adelantando la fecha que teníamos prevista.

Estamos ante el proyecto más importante de nuestra Hermandad, el cual  nos ha tocado realizar en este tiempo de la historia y que no podemos demorar más.

            Tenemos una partida económica ahorrada para sufragar los gastos de dicho trabajo, pero debido a su adelanto necesitamos una cuantía mayor.

            Estamos en  momentos de crisis, pero pedimos la colaboración de los devotos/as de Jesús Nazareno cuya situación económica les permita aportar un donativo. Así podremos restaurar la Imagen y tenerla para la próxima Semana Santa en correcto estado de conservación.

La Junta de Gobierno, reunida el día 10 de mayo,  ha decidido poner un donativo voluntario de forma extraordinaria durante 10 meses. Se ha pensado en 10 € al mes. No obstante, el que esté interesado puede poner o escoger su propia cantidad, que por pequeña que sea, será siempre importante y necesaria y ayudará a sufragar los gastos. Todo el que participe se anotará en el acta de la Hermandad y quedará para la historia como colaborador de la Restauración de Jesús Nazareno.

            Además,  si alguien quiere podrá realizar la aportación económica directamente en La CAIXA al  nº de cuenta: 2100 – 4015 – 31 – 2100067181,  indicando junto al ingreso el nombre de la persona que lo realiza y a beneficio de la restauración del Nazareno.

            En este blog se irá informando de forma continua del proyecto y de la evolución de la restauración. No obstante, podeís ponerse en contacto a través del correo electrónico o directamente con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para obtener más información.
           
Por tanto, habiéndoos informados del importante proyecto que tenemos que realizar,  reciba un cordial y afectuoso saludo en Cristo 

domingo, 8 de mayo de 2011

CULTOS DE PRIMERO DE MES

Desde Nuestra Hermandad recordar a todos los hermano@s, fieles a la Hermandad que durante todo los viernes primero de cada mes después de la Eucaristía celebramos los cultos en honor a Nuestros Titulares.