sábado, 28 de abril de 2012

CASA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y EL EVANGELISTA SAN JUAN

Tras la finalización de la Semana Santa son muchos los trabajos que tenemos que realizar para la conservación y mantenimiento de nuestro patrimonio.

Este año, de forma especial, además de dichos trabajos, hemos acondicionado las diferentes habitaciones de la Casa de Hermandad donada por Santiago Sánchez Sánchez. La planta baja de dicha casa ha sido lugar de recogida de enseres dede hace bastantes años. No obstante, a partir de ahora, también contamos con la planta alta.  En este sentido la planta baja sigue dividiéndose en dos partes diferenciadas, por un lado la Secretaría y por otro los garajes donde se guardan las grandes estructuras (pasos, codales, palos de carga,...). La planta alta se ha dividido en varios salas: la de reuniones, la de orfebrería, la de mantos y túnicas de Nestros Titulares, la de las túnicas de los costaleros y la sala de limpieza.

Pronto os iremos informando de nuevas actividades y os recordamos de que la cuenta de la restauración de NTRO PADRE JESÚS NAZARENO sigue activa en la caja de ahorros y pensiones de Barcelona (LA CAIXA) ya que aun necesitamos de un pequeño esfuerzo de generosidad para así poder completar el pago de dicho proyecto tan importante de la Hermandad.

lunes, 9 de abril de 2012

SUSPENSIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL

Dada las inclemencias meteorológicas del pasado Jueves Santo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y el Evangelista San Juan tuvo que suspender por segundo año consecutivo la Salida Procesional. La lluvia hacía acto de presencia en esa tarde tan bonita para los hermanos y cofrades en general.

La Hermandad realizó los actos según consta en su Reglamento: una oración, dirigida por nuestro Director Espiritual, D. Francisco Herrera, lectura de la Palabra y rezo del Padre Nuestro y el Ave María en alabanza a Nuestro Titulares.

domingo, 1 de abril de 2012

¡ YA ES DOMINGO DE RAMOS !

Dada por terminada la Vigilia por en Empleo en la Parroquia de Santiago el Mayor con gran participación de hermanos de las distintas cofradías de Nuestro Pueblo comienza la Semana Mayor, donde dará comienzo a las 12:00 de la mañana en la Parroquia de Santa María con la bendición de las palmas y olivos.