domingo, 28 de octubre de 2012

LA VIRGEN DEL CARMEN ESTARÁ PRESENTE EN LA MISA POR LOS DIFUNTOS QUE SE CELEBRA EN EL CEMENTERIO EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE

Como viene siendo tradicional en Medina Sidonia, el viernes, dos de noviembre, se celebrará la misa por los difuntos en el Cementerio Municipal. Será a la 17,00 h.


Sin embargo, este año por primera vez y si las condiciones climatológicas lo permiten, la Virgen del Carmen estará presente en dicha misa. Saldrá en procesión desde la Iglesia de Santiago El Mayor a las 16,00 h. Durante el recorrido se rezará el Rosario por los difuntos. Una vez concluida la misa se volverá en procesión a la Iglesia de Santiago El Mayor.

viernes, 12 de octubre de 2012

X CENA BENÉFICA

Mañana Sábado tendrá lugar la X CENA BENÉFICA DE LAS HERMANDADES DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO. Cena que año tras año es posible gracias al gran esfuerzo y colaboración de personas y  empresas, teniendo en cuenta la gran crisis económica que estamos pasando.

Como cada año la cena será servida y amenizada por el Restaurante Bar Cádiz en su nuevo lugar de celebraciones. Queremos dar las gracias a todas las personas que directa e indirectamente dejan su granito de arena y colaboración con la Hermandad.

lunes, 8 de octubre de 2012

LAS HERMANDADES DE SANTIAGO SE REÚNEN

Las Hermandades de la Parroquia de Santiago se reúnen con el recién nombrado Vicario Don José Manuel Carrascosa.

Reunión en la que se han tratado las posibles soluciones que se plantean ambas Hermandades en cuanto al proyecto y mejora de la conservación de la Parroquia. Hemos de destacar que el recién nombrado Vicario tiene un gran interés en la lucha por la Parroquia y todo en cuanto a la mejora del templo.

Desde ambas Hermandades en estos últimos años uno de los principales objetivos han sido la conservación del templo así como el ejercicio de la caridad, con la que se trabaja con gran esfuerzo conjuntamente con Cáritas Local.

En dicha reunión conjunta a la Hermanad del Stmo Cristo de la Buena Muerte, se le informo al Vicario el estado de las obras dado de que aún falta una certificación de pago pendiente. Para ello se está trabajando activamente con la venta de Lotería de Navidad y continuaremos con las actividades como el Musical que tendremos en el mes de Diciembre de Hércules. Os invitemos a que participéis. Además si tenéis cualquier duda o sugerencias os podéis poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través de nuestro e-Mail: nazarenomedinasidonia@gmail.com.

viernes, 5 de octubre de 2012

PRIMER VIERNES DEL MES DE OCTUBRE

Como cada primer viernes del mes celebramos los cultos a Nuestros Titulares, Cultos que trabajamos para poder crecer espiritualmente, juntos con los demás Hermanos de la Hermandad.

Y desde Nuestra Hermandad invitar a todos los hermanos y fieles a Jesús Nazareno a vivir y participar en los Cultos con la misma pasión y fervor que le tenemos a los Titulares en Nuestra Semana Mayor.

Recordaos de que dicho cultos tendrán lugar después de la Santa Misa que será a las 19:00 horas con la modificación del los Nuevos Horarios de Misas.