domingo, 22 de septiembre de 2013

LA IGLESIA DE SANTIAGO ESTARÁ ABIERTA TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE OCTUBRE

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido abrir la Iglesia de Santiago todos los Viernes en horario de 10·00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h. (hora de comienzo de la misa). Se empezará el Viernes, 4 de Octubre de 2013.

            Con esta iniciativa cualquier persona que desee podrá visitar a Jesús Nazareno, a María Santísima de los Dolores, al Evangelista San Juan, al Santísimo, así como a otras advocaciones de Cristo y María que se encuentran en la Iglesia.

            La Hermandad ha adquirido unos velones personalizados con la Imagen de Jesús Nazareno por si cualquier persona está interesada en ofrecer una vela a Jesús. Parte del dinero que se recaude con estos velones se destinará a obras sociales.

            Con esta iniciativa de abrir la Iglesia los viernes intentamos fomentar el culto y oración a Jesús Sacramentado y a nuestros Titulares.

IGUALÁ DE LOS COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El próximo Jueves, 26 de septiembre, se convoca a todos los costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la igualá. Tendrá lugar en la nave del Prado de la Feria, junto a la confitería Sobrina de las Trejas, a las 21:00 h. La asistencia de todos los costaleros es fundamental ya que se va a comenzar a planificar los ensayos. 
"Esperamos vuestra asistencia"

sábado, 14 de septiembre de 2013

IGUALÁ DE LOS COSTALEROS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

El próximo viernes, 20 de septiembre, se convoca a todos los costaleros de la Virgen de los Dolores a la igualá. Tendrá lugar en la nave del Prado de la Feria, junto a la confitería Sobrina de las Trejas, a las 21:00 h. La asistencia de todos los costaleros es fundamental ya que se va a comenzar a planificar los ensayos. 

Si alguna persona que no haya cargado anteriormente desea hacerlo, puede llegarse por allí para que también sea medido y forme parte de la cuadrilla de la Virgen de los Dolores.

"Esperamos vuestra asistencia"

jueves, 12 de septiembre de 2013

MUSICAL DE GREASE

El próximo sábado, 5 de octubre, nuestra Hermandad junto a la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte, organizamos un Musical de Grease en el Teatro Municipal, con la colaboración del grupo que lo representa y el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Ya están a la venta las entradas. Las podéis solicitar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través de nuestro correo electrónico: nazarenomedinasidonia@gmail.com.

El precio de la entrada es de 7 euros. ¡Contamos con vuestra colaboración!


viernes, 6 de septiembre de 2013

CULTO A NUESTROS TITULARES. PRIMER VIERNES DE MES

Se recuerda a todos/as los/as hermanos/as y fieles en general que hoy, seis de septiembre tenemos los cultos mensuales a nuestros Titulares. En la iglesia de Santiago tras finalizar la misa de las 19:00 h.