domingo, 27 de julio de 2014

RESULTADOS DE LA MESA ELECTORAL

Iniciando la apertura de la mesa electoral a las 17:30 h de la tarde del día de Santiago Apostol, Patrón de nuestra Ciudad y de España, y cerrándose  a las 21:30 h., se ha conseguido una participación del 36,56% de los hermanos con derecho a votos, de los cuales 149 votos han sido a favor de la candidatura que encabeza Don Manuel Macias Cruz, 3 votos nulos y 14 votos en blanco.

Desde Nuestra Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos que participaron en el Cabildo de Elecciones, bien con su voto presencial o bien con su voto por correo.

sábado, 19 de julio de 2014

ELECCIONES EN NUESTRA HERMANDAD

El próximo viernes, 25 de julio de 2014, en horario de 17:30 h a 21:30 h estará abierta la mesa electoral para la elegir nueva Junta de Gobierno en nuestra Hermandad. Será en la Casa de Hermandad (C/ Moritos, 11).  Solo se ha presentado una candidatura encabezada por:

Macías Cruz, Manuel

Miembros restantes:

Aguilera García, Mª del Carmen
Delgado Aparicio, Leticia
Estrada Cantero, Jesús Manuel
Fernández Fernández, Antonio
Fernández Fernández, Mª Dolores
García Delgado, Francisco
Guerrero Parrado, Rocío
Nieto Benítez, Ismael
Núñez Reyes, Manuela
Ortega Valiente, José María
Sánchez Ortega, Francisco José

Aunque tan sólo se haya presentado una candidatura, es necesario un mínimo de votos para poder formar la Junta de Gobierno. Por lo que se anima a todo/a hermano/a mayor de edad y con más de un año de antigüedad en la Hermandad a que se acerque a votar en el lugar y horario anteriormente señalado.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

IMÁGENES DE LOS CULTOS A LA VIRGEN DEL CARMEN

Finalizado los cultos a la Virgen del Carmen queremos dar las gracias a aquellas personas que han colaborado de una u otra forma (con su participación, trabajo, donativos,....). Además queremos agradecer la participación del:
  •  Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
  • Hermandad del Cristo de la Buena Muerte.
  • Hermandad de Jesús Cautivo de Medinacelli y su Grupo Joven.
  • Hermandad del Cristo de la Reconciliación y su Grupo Joven.
  • Hermandad de la Virgen de la Paz.
  • Hermandad del Cristo de la Sangre.
  • Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno.
  • Coro Parroquial de Santiago El Mayor.
  • Unión Musical Asidonense por hacer posible el acompañamiento musical a la Virgen durante la Procesión.















jueves, 10 de julio de 2014

CARTEL DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El grupo joven de nuestra Hermandad se ha reunido para elegir y editar el primer cartel que anuncia la festividad de la Virgen del Carmen en nuestra localidad. Entre varias fotos han escogido la realizada y cedida a la Hermandad por Mireia Peña Collantes. El montaje y maquetación ha sido trabajo de María Sánchez Ivars.


domingo, 6 de julio de 2014

CULTOS A LA VIRGEN DEL CARMEN

El próximo martes, 8 de julio comienza la Novena a la Virgen del Carmen en la Iglesia de Santiago. Todos los días la misa comenzará a las 19:00 h. Excepto el domingo 13 que será por la mañana a las 12.00 h. El sábado 12 no habrá misa y se rezará el ejercicio de la Novena a las 19:30 h.

El miércoles 16 se impondrán los escapularios a los niños y a las personas que lo deseen previo aviso a algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Este mismo día a las 20:30 h. saldrá la Virgen en Procesión. La acompañará musicalmente la Unión Musical Asidonense.



IMÁGENES DEL CORPUS