martes, 24 de febrero de 2015

VIA-CRUCIS

El próximo lunes, 2 de marzo, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Mayor la Coronada el Vía-Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina Sidonia, que estará presidido por el Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz.

El traslado de dicha Imagen comenzará a las 19:00 horas en el Oratorio de San Juan de Dios. El itinerario previsto es el siguiente: Doctor Fleming, San Juan de Dios, San Sebastián, Av. Pascual Cervera, Plaza del Punto, Salada, Alamos, Doctor Thebussem, Victoria, Arco de Belén, Vicario Martínez e Iglesia Mayor. El itinerario de vuelta será el mismo. 

El acompañamiento musical estará a cargo de la capilla musical de la Unión Musical Asidonense. 


lunes, 9 de febrero de 2015

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUEVES SANTO ASIDONENSE

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista convocará un concurso de fotografía para elegir un cartel para la Semana Santa 2015 para promocionar el Jueves Santo Asidonense.

La fecha límite para presentar las fotografías será el día 6 de Marzo y las bases del concurso son las siguientes:

- Inscripción gratuita. Las fotos presentadas deben ser sólo y exclusivamente de dicha Hermandad.
- Las imágenes deben ser originales y no pueden incorporar elementos producidos por personas, así como no se admitirán fotomontajes.
- Cada autor podrá entregar un máximo de 3 obras en formato digital al correo nazarenomedinasidonia@gmail.com  con nombre, apellido y teléfono del autor. El formato admitido será. .JPG y la resolución será de 300 pp.

El premio a la fotografia ganadora, constara de un Diploma, acreditación para la entrada en las Parroquias de Santiago el Mayor y Santa Maria la Mayor la Coronada durante la estacion de Penitencia el Jueves Santo y una noche de alojamiento en HOTEL CABEZA DEL TORO de la cadena TUGASA.