jueves, 30 de abril de 2015

TRASLADO DE JESÚS NAZARENO AL ALTAR MAYOR

En la tarde de hoy se ha traslado la Imagen de Jesús Nazareno al Altar Mayor de la Iglesia de Santiago, donde permanecerá durante estos cuatro meses. Mañana tendrá lugar el Acto Inaugural del 400 Aniversario.












miércoles, 29 de abril de 2015

JESÚS NAZARENO: 400 AÑOS ACOMPAÑANDO A LOS/LAS ASIDONENSES

El próximo viernes, 1 de mayo, a las 19:00 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor, y coincidiendo con la Misa diaria,  se inauguraran los actos que celebrarán en conmemoración de los 400 años de Jesús Nazareno. 

Durante cuatro meses la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará diversos actos para conmemorar el IV Centenario de Jesús Nazareno: exposiciones, charlas, cltos extraordinarios, obras de caridad,...  

En los próximos días se publicará el programa con todos los actos. 

Invitamos a todos los hermanos/as, y devotos/as de Jesús Nazareno al acto de inauguración.


miércoles, 15 de abril de 2015

DVD DEL JUEVES SANTO 2015

El pasado Jueves Santo tuvimos en las calles de Medina a un profesional que grabó los momentos más importantes de la salida procesional. En este DVD están la salida y la recogida, la llegada a la Parroquia de Santa María Mayor la Coronada y otros momentos relevantes de la estación de penitencia.

Si desea un DVD, escríbanos en nuestra página de Facebook, envíenos un correo electrónico a la Hermandad nazarenomedinasidonia@gmail.com o comuníqueselo a algún miembro de la Junta de Gobierno para hacer el pedido lo antes posible. El precio será de 12 euros.

Aquí os ponemos un adelanto del DVD completo.


sábado, 11 de abril de 2015