jueves, 30 de julio de 2015

LOGO DEL IV CENTENARIO DE JESÚS NAZARENO

Os presentamos el logotipo del IV centenario de Jesús Nazareno, obra de Jesús Guerrero García, licenciado en Bellas Artes y especializado en Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico de la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

No hay dos símbolos más cercanos a nuestro Titular que la Santa Cruz de Jerusalén y la Cruz de Santiago, elementos significativos y siempre ligados a nuestra Hermandad y nuestro Titular.

Esperamos que os guste

ACUERDO CON BANDA DE CCTT "CARIDAD"

En el día de hoy hemos llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical para la salida extraordinaria del próximo 22 de Agosto con la banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de la Caridad" de Jerez de la Frontera.

Hemos depositado toda nuestra confianza en esta formación esperando lo mejor de ellos.

lunes, 20 de julio de 2015

INAGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL IV CENTENARIO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

Esta tarde a las 21:00 horas en el salón de exposiciones del Hotel Medina Sidonia (Cabeza del Toro) tendrá lugar la inaguración de la exposición de la historia de nuestra Hermandad.

En la exposición se podrán observar fotos, enseres y objetos de la Hermandad, documentos antiquísimos de gran valor, como una copia de la primera hoja del acta de constitución de nuestra Hermandad con casi 375 años de antigüedad  depositada en el Archivo Diocesano,...

Esperamos vuestra asistencia.