miércoles, 27 de enero de 2016

IGUALÁ DEL PASO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El equipo de capataces de Nuestro Padre Jesús Nazareno invita a asistir a la igualá del paso a todos aquellos que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros para el próximo Jueves Santo. Tendrá lugar el próximo martes día 9 de febrero a las 20:30 h en el garaje de la calle Príncipe Alfonso. Será IMPRESCINDIBLE asistir con la MOLÍA y CALZADO NEGRO que se vayan a utilizar el día de la salida, ya que son las herramientas de trabajo a utilizar.

Todos aquellos que estén interesados deberán asistir ese día a la hora indicada, o bien antes, podéis ponerse en contacto con algún miembro del cuerpo de capataces.

Un cordial saludo en Jesús Nazareno


miércoles, 20 de enero de 2016

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, NUEVA TITULAR DE LA HERMANDAD

Desde ayer, 19 de enero de 2015, Nuestra Señora del Carmen forma parte de nuestra Hermandad con Titular de esta.

Ha sido muy emocionante para nosotros este momento que desde hace algún tiempo estábamos esperando. Por tanto desde ahora la denominación de esta Hermandad será "Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, el Evangelista San Juan y Nuestra Señora del Carmen".

El próximo viernes en la Misa de despedida de Nuestra Señora del Carmen previa a su restauración será la primera vez que rindamos culto a Nuestra Señora del Carmen como Titular de nuestra Hermandad.


lunes, 18 de enero de 2016

MISA DE DESPEDIDA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El próximo viernes, 22 de enero, a las 19:00 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor tendrá lugar la misa de despedida previa a su restauración de Nuestra Señora del Carmen.

Nuestra Señora del Carmen será intervenida por el restaurador David Martínez, autor de la última restauración de Nuestra Señora de la Paz, y viajará a la localidad Sevillana de Umbrete.

El tiempo estimado de la restauración será de 5 meses pudiendo estar Nuestra Madre para su Novena y posterior Salida Procesional en el mes de Julio.

Invitamos también a todos los fieles y devotos a colaborar en la medida de lo posible con las diferentes campañas de Pro-restauración que se están llevando a cabo por parte de la Parroquia de Santiago el Mayor. Si deseáis dar un donativo para sufragar dichos gastos poneros en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o con el Padre Jesús, Párroco de Santiago y Santa María.

Nuestra Señora y Madre del Carmen,
Ruega por nosotros.