lunes, 25 de noviembre de 2013

TRIDUO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

El pasado fin de semana tuvo lugar el Triduo a Nuestro Padre Jesús Cautivo de los Llanos. Asistieron muchos hermanos y fieles en general.  Este año, a diferencia de años anteriores, el Triduo tuvo lugar en la Iglesia de Santiago El Mayor, ya que dicha Imagen permanece en nuestra Iglesia desde que se cerró la Iglesia de la Victoria el pasado verano.

Como se puede observar en la foto, nuestra Hermandad prestó a la Hermandad del Cautivo el estrado que utilizamos para nuestros cultos. Además colaboramos con ellos en su montaje y preparación.


martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVA DISPOSICIÓN EN NUESTRA CAPILLA

Con el objetivo de mejorar la visión de nuestros Titulares en la capilla y separar a la Virgen y a San Juan de la pared, se está haciendo una pequeña reforma. En este sentido, los tres titulares bajan unos 20 cm de altura y quedarán más unidos.

ENSAYOS DE COSTALEROS DE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

Con motivo del cambio en la forma de cargar nuestros pasos, ya son varios los ensayos que nuestros costaleros han realizado. Tanto la cuadrilla de Jesús Nazareno como la de María Santísima de los Dolores llevan más de un mes ensayando para el próximo Jueves Santo.

Es de destacar la voluntad y el trabajo de los costaleros y capataces. En los pocos ensayos que llevamos se percibe un avance importante.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a estas personas su dedicación y esfuerzo. Están demostrando que por encima de cualquier forma de cargar están los Titulares de la Hermandad.