lunes, 28 de febrero de 2011

VIRGEN DE LOS DOLORES


4 comentarios:

  1. Y qué decir esta magnifica foto de la Virgen de los Dolores en su Piadoso Septenario...!GUAPA GUAPA Y GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Alumbras mi alborada
    Virgen Dolorosa,Reina y Madre mía
    con tu brazo amparada
    vivo en tu cercanía
    y canta mi interior:!Ave María!

    ResponderEliminar
  3. Habita en tí la luz
    y coronan tu frente doce estrellas
    manantial de virtud
    más bella entre las bellas
    me elevas a la gloria por tus huellas.

    ResponderEliminar
  4. Ya no tengo temor
    siempre estas a mi lado
    eres mi convicción
    me abrigas con tu manto
    y me acercas al sol
    del amor del Amado.
    No siento soledad
    ni dolor, ni cansacio,
    una emoción vital
    ha llenado mi espacio
    he nacido a la paz
    de tu humano Sagrario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.