lunes, 25 de abril de 2011

RESUMEN DE LA SEMANA SANTA EN IMAGENES

REPRESENTACION DEL LUNES SANTO




BELLA IMAGEN DEL STMO. CRISTO
DE LA BUENA MUERTE

EL PASO DE MARIA SANTISIMA
DE LOS DOLORES

PASO DE JESUS NAZARENO

DOS PILARES DE NUESTRA
HERMANDAD

SABADO SANTO RECOGIENDO

NINGUNA DE LA DOS HERMANDADES
PUDO PROCESIONAR POR LAS
INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

YA EN SU CAPILLA


DOBLANDO Y GUARDANDO LAS TUNICAS
DE LOS COSTALEROS

ASI  DE GUAPOS FUERON A REPRESENTAR
EN LA PROCESION DEL MIERCOLES SANTO

MARIA NO PUDO AGUANTAR LAS LAGRIMAS
¡LA POBRE!

ANTONIO FERNANDEZ
PREPARANDO EL MONUMENTO

NOS ESCAPAMOS A TOMARNOS UNA CERVECITA
A LA VENTA CANDELA CON NUESTROS PARROCOS
NUESTRA SACRISTIA DESPUES DE TANTO Y TANTO
TRABAJAR
.... QUEDO TODO LISTO,DESMONTADO Y A DISFRUTAR

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, escribo esto porque necesito escribirlo y creo que este es el lugar idóneo.

    Después de tantas semanas con la gente de esta Hermandad, esta Semana Santa acaba de acabar. Después de horas de trabajo, donde he visto a tanta gente trabajando por nuestra Hermandad que quieren que os diga, se me saltan las lagrimas pensando que ya no los voy a ver tan a menudo hasta la próxima Semana Santa. Todavía, no se en que voy a invertir mi tiempo ahora que esta Semana Santa ha acabado, a parte de en estudiar. Llevo un mes y pico intentando ir a colaborar con las personas que están trabajando por los cultos internos y externos del Nazareno y tengo que reconocer que me encanta esto, el ambiente que tenemos dentro de nuestra Hermandad, la amabilidad entre nosotros y un largo etcétera. Otra cosa que todavía no he pensado es como me voy a imaginar este largo año que nos queda sin pasar tanto tiempo con Antonio y Loli Fernández, Ismael, Paco, Carmen, Manolo, Antonio Candón, Rocío, Maribel, Estrada, Martín, Claudia y todas las demás personas que hemos estado trabajando por un mismo fin, nuestra Hermandad, durante este periodo de tiempo.

    La única nota negativa que le podemos poner a la temporada cofrade es que este año no hemos podido procesionar por la calles de Medina, pero para mí es mucho más importante todo lo bueno que hemos pasado este año.

    Espero, como me dijeron a mí el Jueves Santo por la noche, que el año que viene tengamos más ganas de las que hemos tenido este año o al menos igualarlo.

    Un abrazo a todos los nombrados anteriormente y a todos los hermanos de nuestra Hermandad.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los hermanos cofrades de este hermandad :
    Deciros Que para mi tambien fue y esta siendo un sueño pertenecer a esta hermandad donde cada año voy creciendo como persona y donde se aprende mucho, cada vez me siento mas implicado y a la vez mas comprometido no solo a nivel de hermandad sino personal para mi es y sera un sueño Algun dia hecho realidad el compartir los momentos tan bellos e importante de mi vida donde he conocido a personas Que me Han hecho crecer
    Por eso siempre formare parte de la hermandad Por marcar un paso muy importante en mi vida no solo espiritual sino personal.

    ResponderEliminar
  3. Soy hermano de esta Hermandad desde hace muchos años y quiero felicitar a todos los que hacen posible la realizacion de los cultos y de la salida procesional, porque hacen un magnífico trabajo.Felicidades a todos ellos y destacar el trabajo de las chicas de la Hermandad,(Loli, Carmen, Maribel y Rocio)que en ocasiones han realizado el trabajo de un hombre.Animo chicas!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.