La próxima semana, Nuestro Padre Jesús Nazareno será trasladado a Sevilla para ser restaurado por el escultor Juan Manuel Miñarro López.
Debido a que estará ausente varios meses, la Junta de Gobierno, a petición de un número importante de hermanos/as y bajo la autorización del Director Espiritual, ha decidido celebrar una misa en honor de Jesús Nazareno, y posteriormente un Besapiés. Será el Jueves, 11 de Agosto, en la Parroquia de Santiago El Mayor a las 20,00 h.
Se invita a todos los hermanos/as y fieles en general a dicho culto.
Hola, me parece perfecto que se lleven al nuestro Padre, pero al mismo tiempo me da pena que estemos tanto tiempo sin él, tambien por como va ha quedar, ya se sabe que han garantizado que va ha quedar muy bien, pero la duda esta. Voy a expresar una frase taurino, suerte maestro y al toro.
ResponderEliminarPorque no publican en este blog articulo de toté en el periodico dedicado al que fuera hermano chanito el carpintero
ResponderEliminarEstoy muy contento y lleno de satifación de como el pueblo de medina respondió a la convocatoria de la misa y del besapiés en honor a nuestro padre, doy de verdad gracias.
ResponderEliminar