sábado, 28 de abril de 2012

CASA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y EL EVANGELISTA SAN JUAN

Tras la finalización de la Semana Santa son muchos los trabajos que tenemos que realizar para la conservación y mantenimiento de nuestro patrimonio.

Este año, de forma especial, además de dichos trabajos, hemos acondicionado las diferentes habitaciones de la Casa de Hermandad donada por Santiago Sánchez Sánchez. La planta baja de dicha casa ha sido lugar de recogida de enseres dede hace bastantes años. No obstante, a partir de ahora, también contamos con la planta alta.  En este sentido la planta baja sigue dividiéndose en dos partes diferenciadas, por un lado la Secretaría y por otro los garajes donde se guardan las grandes estructuras (pasos, codales, palos de carga,...). La planta alta se ha dividido en varios salas: la de reuniones, la de orfebrería, la de mantos y túnicas de Nestros Titulares, la de las túnicas de los costaleros y la sala de limpieza.

Pronto os iremos informando de nuevas actividades y os recordamos de que la cuenta de la restauración de NTRO PADRE JESÚS NAZARENO sigue activa en la caja de ahorros y pensiones de Barcelona (LA CAIXA) ya que aun necesitamos de un pequeño esfuerzo de generosidad para así poder completar el pago de dicho proyecto tan importante de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.