domingo, 1 de abril de 2012

¡ YA ES DOMINGO DE RAMOS !

Dada por terminada la Vigilia por en Empleo en la Parroquia de Santiago el Mayor con gran participación de hermanos de las distintas cofradías de Nuestro Pueblo comienza la Semana Mayor, donde dará comienzo a las 12:00 de la mañana en la Parroquia de Santa María con la bendición de las palmas y olivos.

1 comentario:

  1. Buenas noches:

    Bueno, otra Semana Santa que acaba, otra Semana Santa de trabajo y esfuerzo, otra Semana Santa de amistad, compañerismo y ayuda entre nosotros, otra Semana Santa de buenos y bellos momento, y de otros no tan buenos que han compartido las personas que trabajan y se esfuerzan por su hermandad, por sus Titulares y por la Semana Santa asidonense.

    Tengo que decir que formo parte de ese grupo, no de forma tan activa como otros pero también me esfuerzo por hacer lo que puedo. He de decir que es un autentico placer formar parte de este grupo ya que el ambiente que se respira es un ambiente de trabajo, un ambiente de esfuerzo, un ambiente en el que deseo estar toda la vida porque es un ambiente que atrae, al menos en mi caso.

    Como el año pasado tengo que dar las gracias a todas las personas con las que he compartido el tiempo trabajando como han sido Antonio y Loli  Fernández, Ismael, Carmen, Rocio, Araceli, Martín, Miriam, Claudia, Paco, Pepe, Rubén, los Manolos, José María y más personas que han trabajado, trabajan y trabajarán por la hermandad durante muchos más años, si Dios quiere.

    A pesar de todo debo decir que esta Semana Santa, al igual que la anterior, acaba con un tono triste, ya que no hemos podido realizar uno de los cultos más importantes a nuestros Titulares, la salida procesional. Pero bueno como ya me dijeron, el año pasado y este año me han repetido, el año que viene será. Y ya que ha llovido y no pudimos realizar nuestra salida procesional,  no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por los agricultores y ganaderos que este año no han tenido mucha suerte con la meteorología.

    Si el año que viene sigo aquí y escribo de nuevo, espero no tener que acabar de la misma forma que el pasado año y este también, es decir, sin tener que decir que  hemos vuelto a no salir en nuestra procesión, sino que espero tener que decir que ha sido una semana santa en la  que no nos hemos tenido que preocupar por las previsiones meteorológicas, ya que han sido fantásticas y que el buen ambiente que tenemos en nuestra hermandad siga brillando de manera intacta entre nosotros.

    Un saludo y feliz Pascua de resurrección.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.