Como es tradicional, el próximo sábado, 2 de noviembre, día de los Difuntos, se celebrará una Eucaristía en el Cementerio donde se pedirá por todos los difuntos. Será a las 17:00 h.
Dicha Eucaristía estará presidida por la Virgen del Carmen que saldrá en procesión desde la Iglesia de Santiago a las 16:00 h. En su recorrido se le irá rezando el rosario.
Finalizada la misa volverá en procesión a la Iglesia de Santiago El Mayor.
"Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá;
y todos los que en mí crean, no morirán eternamente"
dijo JESÚS.
Desde nuestra Hermandad elevamos una oración a Dios y a la Virgen por el eterno descanso de todos los difuntos. Para que descansen en presencia de Jesús Resucitado.
Enhorabuena por la salida procesional de la Virgen del Carmen. El acto estuvo emotivo, aunque el rosario no debiera ser cantado y si rezado pues invita a un mayor recogimiento. Con todos mis respetos, quisiera mostrar mi desacuerdo con la homilía emitida en el cementerio, pues en los momentos difíciles de nuestras vidas, son necesarias las palabras que hablan de amor, perdón y esperanza y no las que hablan de juicios y castigos.Habrá situaciones adversas en la vida, pero con la esperanza y la alegría serena de ser recibidos por el Señor, seguiremos adelante, pues Él es nuestro Padre y nunca se cansa de perdonar.Mi solidaridad y cariño para los presentes a la misa.Encarna Sánchez de los Reyes
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo y por tu valentía de expresar tu opinion públicamente.
ResponderEliminarGracias por tus palabras de consuelo y apoyo encarna
ResponderEliminarGracias encarna coincido plenamente contigo ese es el concepto que yo tengo de Dios
ResponderEliminarEn un día tan triste para todos los que estábamos allí palabras como las tuyas eran las que necesitábamos oír. Gracias encarna por tu solidaridad
ResponderEliminarEncarna, no podías expresarlo mejor. Un beso. Mª Paz Sánchez Ortega
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Con todos mis respetos también y haciéndome eco del sentir general de los que asistimos a la Santa Misa en el cementerio pienso que estando de acuerdo con el significado de las palabras de la homilía , tanto la forma como el tono utilizado me pareció un tanto provocador e inadecuado, especialmente dentro del contexto del lugar donde nos encontrábamos en el que tenemos tantos seres especiales e importantes en nuestras vidas.
ResponderEliminarQue Nuestro Padre Jesús Nazareno nos enseñe a saber perdonar.
M. Lourdes Sánchez Ortega.