sábado, 4 de octubre de 2014

TOMA DE POSESIÓN

Mañana domingo día 5 de Octubre a las 12:00 horas tomara posesión la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad durante la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Santiago El Mayor.
Por segunda legislatura consecutiva, la lista estará encabezada por Don Manuel Macías Cruz, que ha incorporado como nuevos miembros a Doña Leticia Delgado, Doña Manuela Nuñez Reyes y Don Jesús Estrada Cantero, que anteriormente habían ocupado cargos de vocales adjuntos a la Junta de Gobierno de la Hermandad.
También se constituirá oficialmente el Grupo Joven de la Hermandad que estará Presidido por Jesús Parrado Astorga, acompañado en la Secretaría por Maria Quevedo Sánchez. Este nuevo grupo joven viene trabajando activamente para la Hermandad desde hace ya unos meses.
Desde estas líneas invitar a todos los jóvenes que lo deseen a participar en las actividades y actos que se organicen en nuestra  Hermandad, siguiendo el modelo y los pasos que el mismo Jesucristo junto con su Madre María Santísima de los Dolores nos enseñó.
Desde nuestra Hermandad invitamos a todos los fieles y hermanos a tan piadoso acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.