viernes, 21 de agosto de 2015

SOLEMNE MISA Y SALIDA EXTRAORDINARIA DE JESÚS NAZARENO

Mañana, sábado 22 de agosto, tendrá lugar la culminación de los actos en conmemoración del IV centenario de la hechura de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

En primer lugar, a las 20:00 horas en Insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Mayor la Coronada tendrá lugar una Misa y tras esta, entre las 21:00 y las 21:30 tendrá lugar la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El recorrido de la procesión será el siguiente:

Insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Mayor la Coronada, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza de España, San Juan, Álamos, Salada, Plaza del Punto, Avenida del Mar, Plaza de la Carretita, Ntra. Sra. de la Salud, San Juan de Dios, Dr. Fleming, Avenida de las Cortes, Avenida de Andalucía, Avenida Pascual Cervera, Plaza del Punto, Salada, Espíritu Santo, Ortega, Jesús, Torreón, Plaza de Santiago, Iglesia de Santiago el Mayor.

El acompañamiento musical correrá a cardo de:

- Coral de San Dionisio (Jerez). Durante la Misa.

- Banda de CC y TT "Cristo de la Caridad" (Jerez). Desde la salida hasta San Juan de Dios.

- Unión Musical Asidonense (Medina Sidonia). Desde San Juan de Dios hasta Avenida Pascual Cervera.

- Banda de CC y TT "Boinas verdes" (Medina Sidonia). Desde Avenida Pascual Cervera hasta la Iglesia de Santiago el Mayor.

Invitamos a todos los hermanos y devotos de la Imagen a acompañarnos en este día tan importante, será un hecho histórico pues difícilmente cualquiera de los que aquí estamos lo volvamos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.